Con un vestido de animal print: la foto de Adamari López que causó sensación

Con un vestido de animal print: la foto de Adamari López que causó sensación

Adamari López sorprende a todos con un look de animal print

MDZ Show Global

Adamari López durante los últimos meses se ha mantenido en la boca de muchos, tras rumores de un nuevo embarazo, estos comentarios surgen luego de que presumió un atuendo blanco con un pequeño bulto en su pancita. 

Recientemente Adamari compartió una instantánea en la cuenta oficial en Instagram del programa “Un nuevo día”, donde se puede ver que derrochó estilo con atuendo que la favorece, el mismo está compuesto por un vestido de mangas largas ceñido al cuerpo, con en un tono azul en animal print. 

En esta instantánea se puede apreciar que Adamari no se encuentra en estado, solo fue una mala pasada que le hizo un vestuario en una edición pasada, esta vez la actriz se llevó todos los suspiros al presentarse con un atuendo totalmente versátil. 

La ex de Luis Fonsi no se deja llevar por las críticas y cada día luces más feliz y radiante, pues se preocupa por dar lo mejor de sí en cada una de sus apariciones en público.

Esta imagen fue del agrado de todos sus seguidores y acumuló más de 14 mil likes y cientos de comentarios que halagan la belleza y el talento de Adamari.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?