Ariana Grande

Sorprendente Ariana Grande paralizó redes sociales al anunciar un nuevo proyecto

Nuevamente la joven hace de las suya y paralizó las redes, al anunciar un nuevo disco, el cual se estrenara antes de que finalice el mes de octubre.

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:35 hs
Sorprendente Ariana Grande paralizó redes sociales al anunciar un nuevo proyecto
Sorprendente Ariana Grande paralizó redes sociales al anunciar un nuevo proyecto Foto: Instagram

La cantante estadounidense Ariana Grande se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en redes sociales, logrando 204 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, sin duda la joven es la primera mujer en acumular esta cifra en las plataformas digitales. 

Ariana Grande no solo lidera las redes sociales, también posee un gran talento musical, pues recientemente anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual se estrenara antes de que acabe este mes de octubre, hasta los momentos no se conoce detalles del título del álbum. 


"No puedo esperar a darles mi álbum este mes", escribió Ariana en Twitter lo cual causa emoción entre sus seguidores, la joven ha ido dejando pistas sobre su nuevo proyecto en las plataformas digitales. 

¡Todo apunta a que sí! Ariana sorprende a todos al publicar una foto con BTS los ensayos de los premios Grammys 2020, para el agrado de sus seguidores esta colaboración musical sería un total éxito.

Muchos aseguran que el nuevo single se llamará  "Umbrella" (que quiere decir paraguas, en español), seguramente Ariana Grande cautivara a todos con su nuevo álbum.

 

Archivado en