Thalía

¡Tiembla Tommy Mottola! Aseguran que Thalía tiene romance con hombre más joven que ella

Mhoni Vidente asegura que Thalía estrena nuevo Romance y que esta vez es un joven menor que ella. 

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:57 hs
¡Tiembla Tommy Mottola! Aseguran que Thalía tiene romance con hombre más joven que ella
¡Tiembla Tommy Mottola! Aseguran que Thalía tiene romance con hombre más joven que ella Foto: Archivo

Thalía y el productor musical Tommy Mottola están cansados desde hace 20 años y se han convertido en una de las parejas más estables dentro del espectáculo, por este motivo Tommy no le ha gustado la predicción de Mhoni Vidente sobre la cantante mexicana. 

Mhoni Vidente aseguró que la cantante mexicana se encuentra más renovada que nunca pues refleja una energía de luz que se da por el nuevo romance que tiene con un hombre joven. La vidente cubana dio más detalles sobre el nuevo galán de Thalía, pues esta firmó qué se trata de un reguetonero y muchos de los presentes señalaron que se podría tratar de Maluma. 

Por su parte la cubana señaló en su predicción que Thalía no se separará de Tommy, y que el empresario comprenderá que la intérprete de "A quién le importa" necesita de un hombre más joven. Cabe destacar que el productor le lleva más de 20 años a la mexicana. 

Por su parte la vidente aseguró que la actriz, se encuentra resplandeciente y rejuvenecida debido a su nuevo amor tal como se puede observar en su nuevo videoclip "Ten cuidado" ,tema que realizó con la colaboración de la talentosa Farina. 

Además indicó qué este romance muy pronto saldrá a la luz, y  que los dos hijos de Thalía, Sabrina y Matthew si son hijos del exitoso magnate.

A pesar de los rumores la cantante mexicana no deja de presumir lo feliz que está junto a su hermosa familia, sus hijos y su esposo, pues esta no es la primera vez que la actriz está vinculada en rumores de infidelidad, debido a la diferencia de edades Thalía ha sido protagonista de muchas especulaciones.

 

Archivado en