Ricky Montaner

La más dolida de todas: lo que dijo la ex de Ricky Montaner al enterarse de su boda

La mexicana Sofía Reyes le dedicó unos tweets a Ricky en su red social de Twitter

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:53 hs
La más dolida de todas: lo que dijo la ex de Ricky Montaner al enterarse de su boda
Sofía Reyes y Ricky Montaner Foto: Archivo

Hace algunas semanas, se dio a conocer públicamente la noticia de que el cantante Ricky Montaner, se comprometió con la actriz argentina, Stefi Roitman, y desde entonces no dejaron de ser tendencia en todos los portales de noticias.

Hay mucha gente contenta a raíz de su relación, ya que es una pareja que lleva poco tiempo de novios pero que se muestran muy enamorados y felices juntos, pero a su vez hay alguien que no está del todo contenta, y se trata de la cantante mexicana, Sofía Reyes, con quien Ricky estuvo en pareja hace un tiempo atrás.

Sofia reyes y Ricky

Y es que ni bien se conoció la noticia, publicó en la red social Twitter, “¡Ah, Caray!” y además, fue entrevistada por Lizardo Ponce, y comentó que les deseaba felicidad, entre otras cosas, pero al parecer solo fueron declaraciones para no quedar como una ex dolida.

Ya que días atrás volvió a compartir unos tweets con sus seguidores, donde siguió haciendo referencia a su vida amorosa, “Un placer coincidir en esta vida”, comentó, aunque después de unos días volvió a publicar,  “Ojalá me aguante la soltería un rato”. 

No hay dato certero de que lo que tuiteó sea para el intérprete de “Papás”, pero rápidamente muchos de sus seguidores intuyeron que los posteos tendrían un único destinatario, y sería el futuro esposo de Stefi Roitman.

Archivado en