Jennifer Lopez

De espalda y con medias de red: la foto de Jennifer Lopez que cautivó a todos

Una fotografía de la intérprete de “All I Have” cobró mucha repercusión en las redes sociales en los últimos días, enamorando a sus millones de followers.

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:20 hs
De espalda y con medias de red: la foto de Jennifer Lopez que cautivó a todos
Jennifer López, Jlo

La actriz y bailarina estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez fue fotografiada por los paparazzi saliendo de un restaurante en la zona de West Hollywood. La “diva del Bronx” disfrutó de una cena romántica junto a su prometido Alex Rodríguez.

Tanto Jennifer como Alex se pudieron ver muy elegantes y con sus respectivos tapabocas, cumpliendo con los protocolos sanitarios del actual contexto mundial.

Retomando a la fotografía de Jennifer Lopez que circula con gran fuerza en las redes sociales, en la misma se puede ver arriba de un escenario cantando luciendo un brillante vestido y medias de red.

Esta pic fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de Lopez. La mencionada publicación se viralizó en las otras redes sociales.

Esta popular fotografía de la mujer del ex beisbolista Alex Rodríguez pertenece a una gira musical de su futura esposa de hace unos años.

Archivado en