Natalia Barulich

Con un pronunciado escote: la foto de la ex de Maluma que enamoró a todos

La exuberante Natalia Barulich publicó en las redes sociales una fotografía que deslumbró a sus millones de seguidores alrededor del planeta.

MDZ Show Internacional jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:12 hs
Con un pronunciado escote: la foto de la ex de Maluma que enamoró a todos
Natalia Barulich, Maluma, redes sociales

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich,  se mostró nuevamente en las redes sociales tras algunos días de inactivad. La ex pareja de Maluma se encontraba de llenó con la promoción de sus nuevas canciones.

Natalia ya cuenta con una gran popularidad en las comunidades virtuales, razón por la cual sus millones de followers ya la extrañaban.

En las últimas horas, Natalia Barulich publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha toda vestida de negro disfrutando la gastronomía parisina con el museo del Louvre de fondo.

“Clásico y chic, al estilo francés, en mi favorito absoluto” fue el texto que eligió Barulich para acompañar su postal en la red de la camarita.

Esta reciente postal de la ex novia del cantante Maluma ya superó la barrera de los 155 mil likes y casi 700 comentarios en tan solo unas horas.

 

Archivado en