Camilo

Imperdible: el video de Camilo y Evaluna Montaner que emocionó a todos

El intérprete de “Despeinada” compartió un video en las redes sociales que generó la felicidad de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:45 hs
Imperdible: el video de Camilo y Evaluna Montaner que emocionó a todos
Camilo y Evaluna Montaner

El cantautor y músico colombiano de 26 años, Camilo, y su esposa Evaluna Montaner son una de las parejas del espectáculo más queridas del planeta. Su juventud, frescura y muestras de cariño hacen que su relación sea casi como una telenovela para sus fans.

Hace menos de un mes la pareja dio el siguiente paso y se mudó a su primera casa. Camilo Echeverry Correa, como es el nombre completo del artista, tuvo que estar casi una semana fuera del hogar por cuestiones de trabajo y luego protocolares por el actual contexto sanitario.

Tras ese tiempo que pareció eterno, Camilo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que emocionó a todos sus fanáticos. En el mismo se puede ver el reencuentro con su esposa en su hogar.

“La vida es esto” escribió Echeverry para acompañar su grabación que velozmente se llenó de reproducciones, superando las 5 millones.

View this post on Instagram

La vida es esto.

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

“Cuanto los amo” “La felicidad” “Son hermosos 💕💕💕”y “Morí de amor😍😍😍 Diios los bendigaaa” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió en el posteo el esposo de Evaluna Montaner.

Archivado en