Sin ropa y con tacones en manos, la foto de Rihanna de la que todos hablan

Sin ropa y con tacones en manos, la foto de Rihanna de la que todos hablan

Nuevamente Rihanna enamoró a todos sus seguidores dejando al descubierto todos sus atributos.

MDZ Show Global

La cantante estadounidense de 32 años Rihanna sabe hacer muy bien lo suyo, pues a menudo cautiva a sus seguidores con atuendos dinámicos y versátiles. 

View this post on Instagram

Skin is the category ud83dudc9cud83dudc9c

A post shared by Rihannaud83dudd35 (@badgal__rihanna) on

A menudo Rihanna ha impuesto su moda en la industria musical, al derrochar estilo y belleza en cada una de sus apariciones en público ha logrado cautivar a millones de seguidores en las plataformas digitales. 

Esta vez la empresaria sorprende a todos sus seguidores con una instantánea qué público en su cuenta oficial en Instagram en la misma se puede apreciar a Rihanna sin ropa luciendo una lencería en color rosado y con tacones en mano. 

"La piel es la categoría", escribió Rihanna para acompañar su publicación en la misma se puede ver con su cabello suelto, con lentes  y  de una forma seductora lleva su mano hacia la boca,  sin duda esta instantánea paralizó las redes. Cabe destacar que la cantante actualmente se encuentra alejada de los micrófonos y ha dedicado su tiempo exclusivamente en hacer próspero su nuevo proyecto de lencería Savege x Fenty

La cautivadora silueta de la estadounidense causó sensación, y rápidamente la publicación se hizo viral acumulando más de 4 mil likes y cientos de comentarios que hagan su belleza.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?