Cantando 2020

¡Lluvia de memes! Lamentable homanaje de Floppy Tesouro a Cris Morena

La mediática sorprendió con su elección en ritmo "homenaje" del certamen de El Trece y fue duramente criticada en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de octubre de 2020 · 12:40 hs
¡Lluvia de memes! Lamentable homanaje de Floppy Tesouro a Cris Morena

Floppy Tesouro le rendirle tributo a Cris Morena durante la última emisión del Cantando 2020. Pero parece ser que a los fanáticos de las tiras creadas por la productora no les gustó el resultado final, ya que la mediática fue víctima de críticas y memes en las redes sociales. 

"Trabajé con Cris. Fue lo primero que hice en televisión. Hice Rebelde Way, Alma Pirata, Floricienta. Juro que está chequeado", dijo Floppy. Mientras tanto, en las redes ya la estaban criticando por sus declaraciones.

"Todos admiramos a Cris Morena, pero yo lo voy a hacer por él. Me marcó mucho, fueron mis comienzos televisivos. Siempre estoy muy agradecida a los productores que confiaron en mí. Me conecta a lo primero que hice, a estar sentadita en un casting", continuó Tesouroy finalizó: "Quedé en un concurso que se llamaba Rebelde Way por un día. Y para todos los chicos que tienen este sueño yo digo que siempre luchen porque lo que era un día terminó estar acá parada y haciendo una carrera". 

 

Archivado en