Belinda

Lluvia de críticas: comparan a Belinda con los personajes de "¿Y dónde están las Rubias?”

Belinda nuevamente está en boca de todos sus seguidores

MDZ Show Internacional martes, 13 de octubre de 2020 · 23:38 hs
Lluvia de críticas: comparan a Belinda con los personajes de "¿Y dónde están las Rubias?”
Exceso de Botox: Belinda se parece a los personajes de “¿Y dónde están las Rubias?” Foto: Instagram

Belinda nuevamente está en boca de todos y vuelve a llamar la atención de sus seguidores por su apariencia física, pues a lo largo de su carrera la cantante se ha sometido a varios retoques estéticos. 

Esta vez sus fanáticos señalaron que su rostro lucía muy diferente por lo que algunos rumoran que su apariencia es similar con los personajes de la película "¿Y dónde están las rubias?" 

La intérprete de "Amor a primera vista", compartió en las historias en su cuenta de Instagram  videos dónde se puede apreciar a la cantante en una especie de auditorio y compartió un mensaje"¿A quién le copie?". 

Otra publicación de Belinda deja al descubierto su apariencia física, en la misma se ve diferente, esta vez  escribió "Estamos grabando desde las 7 de la mañana, les va a emocionar mucho cuando sepa ahorita no les puedo decir, los quiero y les mando un beso con mucho amor". 

Esta serie de videos son los que reflejan el exceso de bótox en la cantante, por este motivo mucho de sus seguidores han reaccionado y hacen comparación por su aspecto físico, de esa manera tratan de frenar a la bella Belinda a realizar un próximo retoque en su rostro.

 

Archivado en