Thalía

De rojo y con corona: la foto de Thalía que se robó todos los suspiros

Nuevamente Thalía hace de las suyas y paralizó las redes como una reina

MDZ Show Internacional martes, 13 de octubre de 2020 · 20:46 hs
De rojo y con corona: la foto de Thalía que se robó todos los suspiros
De rojo y con corona: la foto de Thalía que se robó todos los suspiros Foto: Instagram

La cantante mexicana de 49 años Ariadna Thalía Sodi Miranda mejor conocida en el mundo artístico como Thalía, cumplió 30 años de trayectoria como solista y es reconocida por sus grandes éxitos a nivel mundial. 

Thalía para muchos es considerada como una de las favoritas en las redes sociales, pues a menudo la cantante suele postear fotos y videos muy elocuentes que son del agrado de sus fieles seguidores. 

Esta vez la intérprete de "Amor a la mexicana" sorprendió a todos con una instantánea que publicó en su cuenta oficial en Instagram en la misma se puede apreciar a la esposa de Tommy Mottola con un cautivador vestido rojo. 

Como toda una reina Thalía presumió de una corona mientras se miraba en el espejo y le arreglaban el cabello. Este es el atuendo la mexicana lo utilizó para grabar el videoclip de su tema  "Ten cuidado" en colaboración con Farina. 

"Que nunca nadie te quite tu corona", escribió Thalía para acompañar su publicación, la misma es del agrado de todos sus seguidores y cuenta con cientos de like y comentarios que halagan su belleza. 

 

Archivado en