Como una sirena saliendo del agua: la foto de la ex de Maluma que enamoró a todos
La modelo de 28 años Natalia Barulich luego de su separación con el cantante Maluma se ha mantenido en la boca de todos, pues a menudo la joven ha dado de qué hablar con cautivadoras fotografías, con las cuales se mantiene activa en redes sociales.
Te puede interesar
Graciela Alfano confesó el explosivo trío que más desea
Esta vez se propuso cautivar a todos sus fieles followers con una instantánea que publico en su cuenta oficial en Instagram en la que se puede apreciar saliendo del mar con un bikini en color rojo, el cual hace juego con el tono de su piel.
-
Te puede interesar
La foto de alto voltaje entre Ian Lucas y Sofía Gonet tras la final
Saliendo del agua como una sirena la ex de Maluma posó disfrutando de un día soleado, con su cabello recogido y mirando hacia el horizonte la modelo conquistó la atención de todos.
La instantánea dejó poco a la imaginación, pues se puede apreciar todos los atributos de Natalia, destacando sus pronunciadas curvas, sin duda esta chica tiene un gran potencial.
Esta publicación fue de total agrado para sus seguidores pues rápidamente se manifestaron dejando comentarios que la belleza de la modelo.

