Vanessa Huppenkothen

Sin miedo y en bikini: la foto de Vanessa Huppenkothen que cautivó a todos

Vanessa Huppenkothen nuevamente sorprende a todos con su incomparable belleza

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 23:58 hs
Sin miedo y en bikini: la foto de Vanessa Huppenkothen que cautivó a todos
Sin miedo y en bikini: la foto de Vanessa Huppenkothen que cautivó a todos

La ex reina de belleza Vanessa Huppenkothen se ha  ganado el corazón de todos y hoy en día es la presentadora del programa SportCenter de la cadena de Espn


Con su belleza ha logrado deslumbrar a todos en las redes sociales,  como muestra de ello publicó  en su cuenta oficial en Instagram una imagen dónde dejó a todos paralizado al mostrar su silueta y sin preocupación la cicatriz en su abdomen, la cual mide aproximadamente 5 centímetros. 

En la misma imagen se puede ver a Vanessa presume de un bikini en tonalidades negro y beis. Cabe destacar que la hermosa presentadora de los análisis deportivos, también pone en práctica en su vida personal los ejercicios para poder lucir sin miedo  cualquier atuendo.

Esta publicación rápidamente se hizo viral y en cuestión de minutos la instantánea superó los 30 mil  likes, dejando en claro que la rubia es la favorita de los espectadores del deporte. 

La conductora de la cadena Espn le hace honor en su programa en reiteradas oportunidades la vemos lucir una figura envidiable, y a menudo en su cuenta en Instagram podemos ver a Vanessa ofrecer clases en línea y entrenamientos deportivos desde casa para mantenerse en forma.

 

Archivado en