La reacción de Lali Espósito ante el rumor de "tach and go" con famoso actor español

La reacción de Lali Espósito ante el rumor de "tach and go" con famoso actor español

La actriz se expresó en las redes después de que surgieran versiones de romance con el galán español tras su ruptura de Mocorrea.

MDZ Show

MDZ Show

Lali Espósito se cansó de las especulaciones sobre su presente amoroso y salió al cruce de los fuertes rumores sobre un supuesto affaire con el actor español Miguel Ángel Silvestreel galán con el que está filmando en España la serie Sky Rojo.

Tras su reciente separación de Santiago Mocorrea, el runrún no se hizo esperar. "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", publicó en la semana Lali. 

Además de ciertos guiños entre ambos, sumado a comentarios cómplices en las redes, se viralizó un video del actor diciéndole a ella: "Me vuelves loco, me encantas, todo".

Rápidamente, la cantante decidió terminar con los rumores. Con firmeza, la joven retrucó al posteo: "Ningún nuevo coqueteo ni nada... porfa respeto. Beso grande amigos de Gente", escribió desmintiendo un posteo de la conocida revista que dictaba: "En nuestras stories, el nuevo coqueteo de Lali con un famoso galán internacional tras anunciar su separación".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?