Espectáculos

Tini Stoessel anunció su nuevo tema con una selfie jugada

La cantante argentina en conjunto con los hijos de Ricardo Montaner lanzan ¿él tema del verano?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de enero de 2020 · 09:22 hs
Tini Stoessel anunció su nuevo tema con una selfie jugada

Tini Stoessel, no solo publica fotos con su novio Sebastian Yatra, si no también que utiliza la red social Instagram para promocionar su carrera, en este caso para adelantar el lanzamiento de su nuevo tema Recuerdo, canción que interpreta en conjunto con los hijos de Ricardo Montaner, Mau & Ricky.

Esta será la primera colaboración que comparte la cantante argentina con los hijos de Montaner. Pero no es la primera vez, que trabajan juntos ya que el año pasado, en el programa de Susana Giménez fueron jurados de Pequeños Gigantes. 

La hermosa cantante argentina publicó hace unas horas una selfie con una bikini gris que resalta el gran cuerpo que posee y que en pocas horas ya pasó el millón de reacciones de sus seguidores en instagram. 

El año pasado fue un año bastante movido para Tini ya que sacó grandes canciones como Oye con su novio Sebastian Yatra, como así también el tema 22, que hace con la cantante colombiana Greeicy, y que en el video de dicho hit aparece el jugador del Manchester City Sergio Aguero.  

En el marco del lanzamiento de su nuevo tema, la diosa argentina se prepara por una gira por Europa que empieza en Milán en el mes de febrero y que finaliza en Madrid en Marzo, donde realizará más de 10 presentaciones por el viejo continente. Hace unos meses Tini inauguró el Movistar Arena de Buenos Aires donde realizó un show con entradas agotadas.

 

Archivado en