Fuego

Jimena Barón incendiada por el calor de la Ciudad

La cantante subió una fotografía en su cuenta de Instagram y cuenta que fuera de su departamento la temperatura es muy alta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de enero de 2020 · 16:28 hs
Jimena Barón incendiada por el calor de la Ciudad

Jimena Barón nos tiene acostumbrados a seguir sus posteos en redes sociales con imágenes súper provocativas. Pese a que a fines de 2019 decidió cerrar su cuenta de Instagram por la polémica que se desató luego de que publicara un video en ropa interior junto a su hijo, pero ella bailaba sensualmente

En esta ocasión la intérprete de "La cobra" subió un posteo en la que se la ve con un corpiño negro y una tanga diminuta. La también actriz con su mano "estirando" la bombacha para arriba y con cara pícara escribió "hace mucho calor afuera"

Unos minutos antes publicó una foto muy sensual que no tiene una descripción pero que habla por sí misma. En la foto, se la ve con una remera musculosa cortada en la parte inferior del busto y un calzón estampado con la gama de los colores azules. y con su dedo hace el reconocido gesto del "dedo del medio". ¿Para quién estará dirigido?

Días atrás fue noticia su traspaso por una enfermedad que la llevó a cancelar varios de sus shows, le diagnosticaron broncoespamos, pero afortunadamente ya se recuperó. En ese momento Jimena dijo que el año no empezó como pensó que iba a ser, lo que la llevaba a pensar que Dios le tiene planes gigantes, pero no quiere que se agrande. 

Archivado en