Violencia en Punta del Este

Violencia en Punta del Este: Karina Jelinek se agarró a trompadas con una amiga

La modelo protagonizó un escándalo en un boliche top de la ciudad balnearia de Uruguay.

Matías Torino martes, 7 de enero de 2020 · 21:04 hs
Violencia en Punta del Este: Karina Jelinek se agarró a trompadas con una amiga
Karina Jelinek en el ojo de la tormenta

Se terminó la paz. Karina Jelinek  hace tiempo que no aparecía en las noticias de la farándula, enfocada en proyectos y viajes se mantenía alejada de estas. La ex esposa de Leonardo Fariña comenzó el año en Punta del Este donde, protagonizo un violento hecho, tras una noche de alcohol y culminó a los golpes con su amiga Jazmín Macino.

Jelinek comenzó la disputa con su amiga al parecer por un hombre. Las damas se agarraron en el boliche Tequila, según confirmaron en el programa "Hay que ver" emitido por El Nueve.

El furioso episodio fue en el mismo lugar donde Lucia Celasco -la nieta de Susana Giménez- protagonizó el escándalo de la primera noche del año.

Según  testigos, a Karina y a su amiga las tuvieron que separar en varias oportunidades: se empujaron, tiraron alguna trompada y hasta se agarraron de los pelos, pero no las expulsaron del establecimiento.

El mismo ciclo contó que las protagonistas desmintieron lo sucedido y que las mujeres ya dejaron atrás el conflicto, al comprender que estaban pasadas de alcohol.

 

Archivado en