Redes

Lo mejor del vestido de Jennifer Lopez en los Globos de Oro ¡fueron los memes!

La cantante y actriz Jennifer Lopez, que fue nominada como mejor actriz de reparto fue noticia por el ridículo vestido que uso en la gala

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de enero de 2020 · 08:39 hs
Lo mejor del vestido de Jennifer Lopez en los Globos de Oro ¡fueron los memes!

Jennifer Lopez, fue noticia anoche en los Globos de Oro y no exactamente por haber conseguido el premio como mejor actriz de reparto, si no por el llamativo vestido que llevó puesto a la gala y que desató una ola de memes en las redes sociales.

 

La cantante, usó un vestido del diseñador Valentino, que en el frente, tenía un llamativo moño dorado con vivos verdes, que no fue del gusto de la mayoría de los fans, y que rápidamente encontraron similitudes muy graciosas con dicho atuendo. 

Una vez que comenzó la gala en el Beverly Hilton de Los Ángeles, comenzaron la ola de memes en las redes sociales, burlándose sobre la ridícula vestimenta de JLO.

La comparación más repetida fue que se parecía un regalo de Navidad, debido a los particulares colores de su atuendo, diseñado por Valentino. A pesar de las burlas, varios sitios especializados lo destacaron como uno de los atuendos más bonitos de la noche.

 

¿Te gustó el vestido de J-LO en los Globos de Oro?

32 votos
Archivado en