Contundente

Diego Brancatelli vs Alberto Fernández: enojo y decepción

El panelista de Intratables señaló los errores del Gobierno con respecto a los créditos UVA y reveló el fuerte monto de la cuota que paga.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de enero de 2020 · 23:57 hs
Diego Brancatelli vs Alberto Fernández: enojo y decepción
Diego Brancatelli

El gobierno nacional anunció este martes un nuevo plan para asistir a los deudores de créditos hipotecarios UVA, tras el congelamiento de las cuotas que se dispuso en septiembre pasado. Según se informó, el mecanismo evita el salto del 26% en la cuota previsto a partir de febrero y, en su lugar, establece una convergencia a lo largo de 12 meses. Además, en ningún caso, la cuota podrá superar el 35% de los ingresos familiares.

Diego Brancatelli, férreo defensor del kirchnerismo aclaró los tantos a traves de cuenta de Twitter: "Le pifió en esta el Gobierno. Mal. Ilusionó a mucha gente y de igual magnitud es la decepción. No soluciona nada. Mucha gente acaba de recibir la peor noticia. Esperaron el cambio de Gobierno pero todo sigue igual con los @hipotecadosuva Ganaron los bancos". En su descargo, Brancatelli no solo arrobó al presidente Alberto Fernández, sino también a María Eugenia Bielsa, ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat.

El panelista de "Intratables" aplicó por un crédito UVA hace dos años de 2.600.000 pesos. Comenzó pagando una cuota de 16.000. Actualmente, debido a la inflación galopante debe 7 millones de pesos. La cuota que paga actualmente es de 45.000 pesos.

 

Archivado en