Provocativa

Sol Pérez te saca la lengua en Instagram, ¿se pasó de atrevida?

Una vez más la chica del verano posteó una foto que se llevó la miradas de todos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:15 hs
Sol Pérez te saca la lengua en Instagram, ¿se pasó de atrevida?

Sol Pérez es una habité de Instagram y constantemente sube fotos que son ultra atrevidas y que despierta los suspiros de todos. En esta oportunidad la mediática rubia subió un par fotos donde se la ve con diminuto conjunto y sacando la lengua, lo cual resulta muy provocativo para sus seguidores.

View this post on Instagram

Arrancando la semana ud83eudd1cud83cudffe

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Mientras continúa haciendo temporada de verano en Mar del Plata con la obra 20 millones junto a Carmen Barbieri y Marcelo De Bellis entre otra, la sexy conductora aprovecha de sus ratos libres para postear en su Instagram fotos subidas de tono. En su última publicación la ex chica del clima retrató un momento de su intimidad en su camarín antes de salir a escena que sorprendió a todos sus seguidores.

Con la frase “Arrancando la semana”, el posteo en el feed de Sol rápidamente cosechó más de 100 mil likes y cientos de comentarios elogiando a la llamativa bailarina. A su vez en sus historias de la red social la escandalosa modelo publicó fotos y videos del backstage de la Revista Caras.

Por el momento Solcito se ha alejado del escándalo luego de la pelea que tuvo con su compañera de espectáculo Mónica Farro, al decir una frase que había dicho la vedette uruguaya y que todos los portales de chimentos levantaron al instante. En su momento la atrevida rubia tiro que Mónica había dicho que "cobrábamos un sueldo gracias a las pijas que ella chupa".

En tanto que su vida amorosa luce de maravilla ya que cada día luce más enamorada de su actual pareja Guido Tomas Mazzoni con el cual hace unos días despertaron el rumor de un posible embarazo con un divertido video que lanzó con las frases “¿Amor estás cuidando la casita del bebé?”, a lo que él responde en tono humorístico: “No hablo español”. Sin embargo ella insistió con sus palabras: “Así no se cuida la casita del bebé”.

Archivado en