A todo o nada

Ivana Nadal combate el "fresquito" de una manera insólita: ¿está exagerando?

La conductora argentina vistió un monito negro que tenía el cierre demasiado bajo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de enero de 2020 · 10:57 hs
Ivana Nadal combate el "fresquito" de una manera insólita: ¿está exagerando?

Desde hace unos días Ivana Nadal está siendo panelista de la versión de verano de Bendita. La sexy morocha subió una foto a su feed y un video a su historia de Instagram donde se la ve con el atrevido atuendo. Las publicaciones no pasaron por alto por parte de sus seguidores ya que fueron adornadas por cientos de comentarios y likes.

En perfil de Insta se puede ver la atractiva modelo, posando con un mono negro sin corpiño, lo que hace que despierte la atención de miles de sus fans. En la mencionada publicación la actual panelista de Bendita, escribió que "pintó fresquito y éste mono sale con fritas".  

En tanto que una de sus historias fue un video donde explica su provocativo atuendo y por qué lo lleva puesto. Pese a que la vestimenta tiene un estrepitoso escote que luce sus curvas delanteras, según Ivana lo usó por el frío que hizo en la tarde de ayer.

Por su parte hace unos días vimos a la encantadora mujer de 29 años jugando al fútbol junto con su ídolo, Ariel Ortega en un partido organizado por un reconocido banco. Allí la actriz dejó de lado su sensualidad y mostró sus grandes dotes futbolísticos que la llevaron a ser una de las figuras del encuentro

Archivado en