Redes

Wanda Nara: "Enamorate de quien te mire como yo al chocolate"

La pareja de Mauro Icardi se mostró provocativa en las redes sociales y mandó un mensaje entre subido de tono y gastronómico.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de enero de 2020 · 08:05 hs
Wanda Nara: "Enamorate de quien te mire como yo al chocolate"

Una vez más la bellísima rubia se lució a la hora de hacer una publicación en la redes sociales, es que en ésta oportunidad Wanda Nara subió una foto a su perfil de Instagram con una descripción muy tentadora donde se fans la estallaron de comentarios y Me Gusta. 

Hace unas horas la mediática empresaria subió una foto donde se la puede ver comiendo de manera muy provocativa un chocolate y vistiendo una musculosa negra con un prominente escote. Además en la descripción la panelista de la televisión italiana, detalló "enamorate de quien te mire como yo al chocolate". 

En tanto que sus seguidores en la red social rápidamente reaccionaron a la publicación con más de 233 mil likes y más de 1700 comentarios entre los que se destaca el del maquillador Kennys Palacios que le comentó " te comiste sola el chocolate" junto con un emoticón de carita triste.  

Al parecer la rubia andaba con mucho hambre, ya que posteriormente a la foto sensual del chocolate, Wanda Icardi como aparece en Instagram, publicó otra donde se la ve con un plato de chivito uruguayo con huevos y papas fritas. Sin dudas fue una noche a la que no le faltó nada a la mediática empresaria.  

Archivado en