Sensual

¡Feliz! Así luce Ayelén Paleo tomando sol en la pileta

La vedette aprovecha de sus ratos libres en la provincia cordobesa para subir fotos ultra provocativas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de enero de 2020 · 11:41 hs
¡Feliz! Así luce Ayelén Paleo tomando sol en la pileta

Si hay alguien que marcó tendencia este verano 2020 en las redes sociales, es Ayelén Paleo, que constantemente busca provocar y ratonear a sus seguidores con fotos que siempre están al borde de la censura por parte de Instagram. En la red social la llamativa bailarina subió una foto a su feed y una historia antes de su función donde muestra casi todo.

En la mencionada foto se puede ver a la modelo al borde de la pileta con un bikini verde que resalta sus pechos con un primerísimo primer plano mientras que en su historia la rubia publicó un video de su camarín donde sale sin ropa y sólo tapándose con sus manos.

Ambas publicaciones tuvieron el fin que buscaba ya que sus seguidores la llenaron de comentarios y likes e hicieron que la popularidad de vedette crezca día a día. 

Ayelén se encuentra haciendo temporada de verano Villa Carlos Paz con la obra La Revista de Cocodrilo, que se desarrolla de martes a domingo en el Teatro Holiday 2. Ésta es una obra que inició el fallecido Santiago Bal en Mar del Plata que hace referencia al templo de la noche porteña

Archivado en