ATR

Antonela Roccuzzo mostró su sensual atuendo ¡para ir al gimnasio!

La esposa del mejor jugador de fútbol de la actualidad lució en sus redes sociales un look muy sensual para hacer deporte.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de enero de 2020 · 11:00 hs
Antonela Roccuzzo mostró su sensual atuendo ¡para ir al gimnasio!

Desde hace un tiempo Antonela Roccuzzo, nos viene mostrando en sus posteos que ella quiere ser reconocida por su propia identidad. Es que la famosa empresaria no quiere ser conocida como la esposa de, si no que quiere que su nombre tenga su propio peso y que sus seguidores la sigan por lo que ella es realmente.

View this post on Instagram

Empezando la semana ud83dudcaaud83cudffb

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En su último posteo la esposa de Lionel Messi, subió una foto hace una hora donde se la ve con un look deportivo pero muy sensual. Rápidamente las reacciones de sus seguidores no tardaron de llegar ya que hasta el momento tiene más de 276 mil likes y miles de comentarios entre los que se destacan los de Daniella Semaan Fábregas, esposa del ex jugador del Barcelona Cesc Fábregas, que le escribió un par de emoticones de fuerza y corazón. Otro de los mensajes que cosechó la hermosa Antonela fue el de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández que le comentó "sos bella" junto con un corazón.

Por el momento sin dudas Antonela, a sus 31 años de edad es una de las mujeres más admiradas y carismáticas del momento y hace tan unos días fue noticias por ser un claro ejemplo de ésto ya que la sensual morocha subió una foto frente al espejo, pintándose los labios y luciendo un rostro extraordinario.

View this post on Instagram

ud83dudc84ud83dudc84ud83dudc84

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

A medida que pasa el tiempo la esposa del 10 sigue marcando tendencia en la moda mundial con sus extravagantes looks que hacen que día a día sea una de las más buscada en las redes sociales por sus seguidores y por los portales de chimentos. 

Archivado en