Diosa

Pampita mostró su cuerpo en sus vacaciones en México con ¡sensuales fotos!

Aprovechando sus vacaciones en la Riviera Maya la modelo argentina lució su sensual cuerpo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de enero de 2020 · 12:18 hs
Pampita mostró su cuerpo en sus vacaciones en México con ¡sensuales fotos!

Pampita y su reciente marido Roberto García Moritán no paran de recorrer lugares, ya que de Punta del Este pasaron a la Riviera Maya de México sin escalas. En redes sociales se los ve a la feliz pareja disfrutando de los paradisíacos lugares del Caribe. Con un minuto a minuto desde que llegó al país azteca, la hermosa modelo argentina no para de subir fotos que sus seguidores responden al instante con comentarios y likes.

View this post on Instagram

@elida.oficial @grandpalladiumrivieramaya #vacationforreal

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Así mismo en su último posteo de Instagram, la bella conductora subió una serie de fotos donde se la ve con una malla enteriza de color verde fluor que resalta sus curvas y demuestra el trabajado cuerpo que posee. La publicación cuenta con tres fotos donde se ve a Pampita posando y saliendo en la pileta en el lujoso hotel donde se hospeda

 Al cabo de unas horas los seguidores llenaros de comentarios la publicación y demostraron su fanatismo por la morocha con más de 143 mil likes. Por su parte la modelo y panelista Barbarita Franco le comentó en dicho posteo "Cómo puede ser ???🔥🔥🔥🔥🔥". Teniendo en cuenta el tonificado cuerpo que tiene la ex jurado del Bailando por un sueño.

Por su parte hace unos días Pampita tuvo un cruce con la periodista Marina Brey, quien contó en Los Ángeles de la Mañana que los recientemente casados discutieron a los gritos a la salida de una farmacia en Punta del Este. En tanto que la hermosa modelo le contestó en su cuenta de Twitter con la frase "lo que dijo Mariana Brey es mentira".

 

 

Archivado en