No se guardó nada

¡Al borde de la censura! la fanática de Messi subió una foto a Instagram

Una vez más la modelo brasileña posteó una foto que paralizó a más de uno en las redes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de enero de 2020 · 09:05 hs
¡Al borde de la censura! la fanática de Messi subió una foto a Instagram

Como nos tiene acostumbrados Suzy Cortez una vez más subió una foto a sus redes sociales e hizo que a más de uno se le paralizara el corazón. Es que la despampanante modelo en su cuenta de Instagram, posteó una foto en su feed que resaltó sus curvas traseras, mientras que al mismo tiempo, publicó unas historias en su perfil que estuvieron al borde de la censura

En el posteo que publicó la Miss BumBum 2019, se la puede ver agachada, de espaldas, lo que hace que sus curvas traseras queden en primer plano y llamen la atención sobre todo de la platea masculina. En la misma la bellísima morocha, tiene puesto un hilo dental rosado, y un top blanco que hacen que la foto sea pura sensualidad.

En tanto que las historias que publicó la escandalosa modelo brasileña estuvieron al borde de la censura por parte de la red social más famosa del mundo, ya que en ambas fotos Suzy sale posando sin ropa y cubriéndose sólo con unos emoticones de candado.

Por su parte la polémica modelo afirmó sobre sus posteos, que para ella no tiene nada de malo y que al contrario le gusta mostrar su trabajado y tonificado cuerpo ya que cuesta mucho mantenerlo así. Por el momento la sexy brasileña tiene tan sólo 29 años de edad.

Archivado en