temporada teatral en crisis

Levantarían una importante obra en Mar del Plata: "Hay muchas deudas"

Pasada la primera quincena, cada vez son más fuertes los rumores de que cancelarían una de las obras más importantes en cartel de La Feliz.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de enero de 2020 · 10:23 hs
Levantarían una importante obra en Mar del Plata: "Hay muchas deudas"

Antonio Gasalla es el protagonista por estas horas de un rumor que sacude la temporada teatral en Mar del Plata. 

Pasada la primera quincena, los números de taquilla de su obra "Gasalla" no mejoran y ya se está hablando de que levantarían su espectáculo, según informaron en "Incorrectas".

A esto se le suma el dato concreto publicado ayer por AADET, que dio a conocer una nueva lista de las obras más convocantes en Mar del Plata y Gasalla no entró entre las primeras cinco.

Desde el entorno del humorista, aseguran que la producción ya empezó a tomar medidas para ver si logra revertir la situación. 

La última decisión de parte de la producción fue intentar un ajuste en el precio final de las entradas. Desde el día miércoles comenzaron a tener un 15 por ciento de descuento y en las próximas semanas habrá más promociones como el de 2x1, sobre todo para jubilados, para ver si logra mejorar un poco la situación.

Según publicó el sitio Primicias Ya, Gasalla esperaría a que se entreguen los premios Estrella de Mar previsto para el lunes 3 de febrero y luego estaría dispuesto a despedirse con su espectáculo antes de lo previsto porque "hay muchas deudas".

Archivado en