Buena elección

Flor Bertotti y su nuevo cambio de look ¡Mirá que divina que quedó!

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar que se cortó su larga cabellera.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de enero de 2020 · 19:27 hs
Flor Bertotti y su nuevo cambio de look ¡Mirá que divina que quedó!

Siempre divertida y auténtica Florencia Bertotti suele compartir en sus redes sociales su día a día. En esta oportunidad, la actriz sorprendió a todos, porque decidió darle fin a su larga melena que la caracterizaba, para darle paso a un nuevo look

La actriz que protagonizó la famosa novela Floricienta, compartió en su cuenta personal de Instagram una foto de su nuevo estilo

La actriz, que hace poco volvió a la actuación tras un largo período alejada de los medios, sigue con su jovial alegría tan característica. "Atendeme la melena nueva terminada", señaló Flor. 

En el video que está en la misma publicación, la joven sin perder su simpatía, muestra su nuevo corte de pelo y luego se da vuelta, preguntando si tenía que hacerlo, lo que le causa gracia, ya que dice que "fallaron las indicaciones". 

Como era de esperarse, el posteo generó más de 30 mil interacciones y cientos de comentarios. La actriz Paula Morales fue una de las que decidió dedicarle un mensaje: "¡Naaa morí! Te queda espectacular amiga! Le escribió la artista. 

Antes, la Flor Bertotti compartió con sus admiradores una publicación con una dedicatoria muy motivadora. La joven alentó a que todos hagan sus propias listas de proyectos para este año. Incitó a que sueñen sus sueños y pidan deseos, también a que se pongan objetivos, ya sean chiquitos, grandes y enormes. Citó a Ricky Martin en su canción "Nada es Imposible".

 

 

Archivado en