Los estrenos de cine en Mendoza

Los estrenos de cine en Mendoza

Llega a las salas locales "Parasite", "Dolittle" y La posesión de Mary. En la nota, la sinopsis y el trailer.

MDZ Show

MDZ Show

Parasite

Ki-Taek y su familia estan sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida esta por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada.

Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente ileso.

Parasite / 2020 / Drama / 132 Minutos / APM13 / Dir.: Bong Joon-ho / Int.: Kang-ho Song, Sun-kyun Lee, Yeo-jeong Jo / Nominada al Oscar 

Dolittle

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

Dolittle / 2020 / Estados Unidos / Comedia, Aventura, Familiar / 101 Minutos / ATP / Dir.: Stephen Gaghan / Int.: Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent / Voces Originales: Tom Holland, Rami Malek, John Cena, Ralph Fiennes, Marion Cotillard , Emma Thompson, Selena Gomez, Octavia Spencer.

La posesión de Mary

Una familia que quiere abrir un negocio de charters en barco, compra una embarcación que contiene un terrible secreto, que descubrirán una vez que se encuentren en alta mar. 

Mary / 2020 / Terror / Estados Unidos / 85 Minutos / APM16 / Dir.: Michael Goi / Int.: Gary Oldman, Emily Mortimer, Stefanie Scott.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?