Animales Sueltos confirma el regreso de su integrante más punzante

Animales Sueltos confirma el regreso de su integrante más punzante

El programa de análisis político y coyuntural estará conducido este año por Luis Novaresio, pero la gran sorpresa la da la vuelta del filoso Jorge Asís.

MDZ Show

MDZ Show

Tras la salida de Alejandro Fantino del legendario programa Animales Sueltos, Luis Novaresio será quien se hará cargo de la conducción. Al cambio de líder se sumará la presencia Jonatan Viale en la mesa del ciclo de análisis político y coyuntural. Pero ahora el envío acaba de confirmar su carta más fuerte en materia de rating: Jorge Asís volverá a ser parte del combo con sus filosas declaraciones y el estilo incisivo que lo caracteriza. Aunque por el momento se desconoce si lo hará como integrante diario de la mesa, o en alguna sección especial semanal.

"Confirmo: Vuelvo a 'Animales Sueltos'. (Va a ser un privilegio, Luis, acompañarte). @luisnovaresio @juancruzavila Ampliaremos", señaló el reconocido escritor desde su cuenta de Twitter. Falta conocer 

Recordemos que Asís se fue de Animales Sueltos a principios de 2019, su salida se sumó a intensos movimientos que incluyeron la partida de Edi Zunino, Alfredo Casero y Daniel Santoro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?