Aplausos

¡Selena Gomez es la número 1 en los Billboard 200!: lo celebró y mostró mucho

Una vez más la hermosa cantante fue elegida como la más escuchada, pero ésta vez con Rare.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:15 hs
¡Selena Gomez es la número 1 en los Billboard 200!: lo celebró y mostró mucho

Selena Gomez arrancó el año de la mejor manera ya que no para de recibir elogios y premios por su más reciente trabajo discográfico Rare, que no sólo la ha catapultado a las cimas de las listas de música de los Estados Unidos si no que también, la hermosa morocha está pisando fuerte en el mercado europeo.

A tan sólo 11 días de su lanzamiento en Europa la cantante de 27 años ingresó en el podio de lo más vendido en el viejo continente lo que hace que la bellísima joven sea una de las más buscadas en el mundo de la música internacional. Atrás, parece haber quedado su depresión por la separación con Justin Bieber y sus problemas con las adicciones.

Selena Gomez, que hace unos días atrás declaró que ya no saldrá más en sus videos con poca ropa y sensuales poses, publicó una foto, donde se ve su bello rostro y con la frase "Selena Gomez Earns Third 1 álbum on billboard 200 chart with Rare", ésto es para celebrar un nuevo logro por su reciente álbum Rare, por lo que la cantante en el mundo musical que parece no tener techo.

Pero paralelamente a sus éxitos en Estados Unidos la ex estrella de Disney, intérprete de diversos hits como ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’ es noticia también en el continente europeo por sus grandes ventas que haciendo hasta la fecha.

Archivado en