Nicole Neumann: "Si te gusta como quema, no te quejes del infierno"

Nicole Neumann: "Si te gusta como quema, no te quejes del infierno"

La modelo compartió en su cuenta personal de Instagram, una serie de fotos súper sensuales.

MDZ Show

MDZ Show

Nicole Neumann volvió a ser el centro de atención de las redes sociales, en esta ocasión por una producción fotográfica que subió la temperatura de la red social Instagram. La sensual modelo viene aprovechando la estación veraniega y el calor, para compartir con sus seguidores, fotos de ella con poca ropa. Lo cierto es que la conductora de televisión, suele mostrarse muy activa en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la rubia infartante compartió con sus miles de seguidores una imagen, en la que se la ve en el interior de una pileta. En el posteo escribió: "Si te gusta como quema, no te quejes del infierno" y fue acompañado de la aclaración entre paréntesis "o algo así, jaja". 

En su feed de Instagram también colocó la fotografía que la muestra de cuerpo entero y deja ver que se trataría de una producción fotográfica para la revista Hola!

Las publicaciones de Nicole suelen generar miles de reacciones de los usuarios de la red social y esta no fue la excepción, ya que provocó que más de 15 mil seguidores le dieran "like" a las fotos. 

Posteriormente, la modelo compartió una imagen con un mensaje muy alentador, en el que destaca que ya estamos a mitad de semana y que siempre hay que mirar para adelante

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?