Pileteando

¡Mostró todo!: Florencia Peña lució sus curvas en la pileta

Con unas publicaciones en su red social la actriz argentina demostró que el paso de la edad le sienta bien.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:16 hs
¡Mostró todo!: Florencia Peña lució sus curvas en la pileta

Se terminó lo que se daba para Florencia Peña, ya que luego de vacacionar por el Caribe y la costa Argentina, la hermosa actriz de 40 años retomó al trabajo en un año que parece que lo tendrá bastante atareado. Además de ser parte de la obra teatral Cabaret, la sexy panelista de Bailando por un sueño estará reemplazando a Vero Lozano durante sus vacaciones, por lo que la veremos en la conducción de Cortá Por Lozano

Pero en paralelo a la cargada agenda de trabajo que le espera a Flor, ella aprovecha de sus ratos libres para subir fotos en la pileta mostrando su tonificado cuerpo y resaltando sus curvas. En su última publicación de Instagram se la puede ver a borde la pileta con una diminuta bikini de animal print con tiritas rosadas. El posteo que hizo la intérprete de Moni Argento paralizó sobre todo al público masculino que llenó de likes y comentarios la publicación.

Además de mostrar su hermoso cuerpo, la esposa de Pepe Argento, en la tira Casados con Hijos, aprovechó para promocionar un protector solar y sacar provecho de la situación.

Por su parte a mitad de año la hermosa actriz se prepara el lanzamiento de Casados Con Hijos en el teatro que ya tiene varias de sus funciones agotadas y que interpretará junto a Guillermo Francella y todo el elenco original de la serie que se emitió por varios años en Telefe.

Archivado en