¿En la dulce espera?

La China Suárez ¡¿confirmó la feliz noticia en Instagram?!

Desde hace varios días todos los portales de chimentos están hablando del rumor sobre el embarazo de la actriz argentina.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:36 hs
La China Suárez ¡¿confirmó la feliz noticia en Instagram?!

Los medios chilenos aseguran que la China Suárez estaría embarazada del actor chileno Benjamín Vicuña. Ésta noticia se da post breve separación de las celebridades a finales del año pasado, donde se hablada de un nuevo desliz por parte el protagonista de la película El Hilo Rojo. 

Lo cierto es que la sensual actriz de Casi Ángeles utilizó su red social para alimentar el rumor de que estaría esperando el segundo hijo del actor chileno. Éllos son padres de Magnolia, niña que nació en 2018. Pero en ésta oportunidad la China subió un video en una de sus historias donde la se ve a ella en primer plano con un filtro que tiene cerditos en su cabeza y que en la frente tiene escrita la palabra Baby

Paralelamente a ésta historia, la protagonista de Abzurdah publicó en su feed de Instagram una foto donde se ve la ve con una panza totalmente chata y con una figura bella y esbelta. Lo que sí es cierto es que el mes pasado se hizo una cirugía estética que alejó los rumores de embarazo ya que ningún médico la hubiera operado considerando dicha situación. 

Los seguidores no dan más con tanta incertidumbre ya que siguen esperando la confirmación de la pareja que cada vez se la ve más estable y feliz. Por su parte la mayoría de sus seguidores dicen que hay que tener cautela sobre la noticia ya que manifiestan que recién al tercer mes la actriz argentina dirá que ésta esperando un bebe. 

 

 

 

Archivado en