Rosalía se sumó el fenómeno mundial TikTok

Rosalía se sumó el fenómeno mundial TikTok

La cantante española se sumó a la red social de música que ésta siendo tendencia a nivel mundial.

MDZ Show

MDZ Show

TikTok sigue sumando artistas del mundo de la música, por lo que a Jennifer López, Jonas Brothers, Ariana Grande, entre otros, se le sumó la cantante catalana Rosalía, que aprovechó su cuenta de Instagram para contar la noticia. Con un video cantando la canción Con Altura, informó a sus seguidores que sus canciones ya están disponibles en la plataforma digital. 

View this post on Instagram

LOL tengo tiktok

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

Ésta nueva red social es un espacio donde los cantantes pueden conectar con sus fans a través de materiales audiovisuales con su propia producción musical como telón de fondo. Por lo que Rosalía no se quedó atrás y estrenó su cuenta con tres temas que la rompieron el año pasado. 

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

Sumado a Malamente y Yo por ti, tu por mí, la bellísma cantante agregó Con Altura, canción que estuvo en los primeros puestos de las plataformas digitales de música. En el mencionado video que subió a su cuenta de Instagram, Rosalía luce unas brillantes, coloridas y largas uñas que resaltan su apariencia.

Por su parte TikTok es una de las plataformas digitales más populares entre los jóvenes, por lo que cada día sigue sumando artistas para que sus usuarios puedan ver y escuchar simpáticos videos de sus ídolos musicales. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?