¿Quién será la figura de lujo que reemplazará a Verónica Lozano?

¿Quién será la figura de lujo que reemplazará a Verónica Lozano?

La conductora y el canal analizaron varias opciones para conducir "Cortá por Lozano", y eligieron a alguien que volverá a la pantalla de El Trece.

MDZ Show

MDZ Show

Verónica Lozano se tomará sus vacaciones en dos semanas, luego de un exitoso año en la pantalla de Telefe. Sin embargo, el programa seguirá al aire y la conductora tendrá un reemplazo de lujo: Florencia Peña.

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #domingo u2600ufe0f

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

Aunque faltan cerrar algunos detalles, Vero se mostró muy contesta: "Creo que le puede aportar un montón de cosas al programa porque Flor es muy completa, es muy informada y tiene mucha personalidad. Es muy dúctil, es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien", contó en Ciudad.com.

En cuánto a si la decisión fue del canal o de ella, aclaró: "Armamos un listado, hubo coincidencia y nos encantó. Primero se lo comuniqué yo y me dijo que estaba re entusiasmada. Después, siguió el canal, lo hablaron con ella y negociaron las condiciones".

Recordemos que en reemplazos anteriores, Jimena Barón, Laurita Fernández, Paula Chaves y Zaira Nara supieron asumir el rol de conductora en Cortá por Lozano. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?