Justin Bieber hizo un posteo mostrando el amor que siente por su esposa

Justin Bieber hizo un posteo mostrando el amor que siente por su esposa

Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde el cantante tiene más de 125 millones de seguidores.

MDZ Show

MDZ Show

Una vez más las redes sociales fueron testigos del amor de los famosos. Ésta vez Justin Bieber fue el que utilizó Instagram para demostrar el amor que siente por su esposa con un tierno posteo que hizo que millones suspirarán de amor

El momento romántico que compartió, el interprete de Sorry con sus seguidores, es un amoroso mensaje a su esposa Hailey Baldwin, donde se ve una placa con la frase "Amo a mi esposa". Dicha publicación que hizo el cantante canadiense hace algunas horas tiene casi dos millones de ¡Me Gusta! y más de 26 mil comentarios. 

Pero no sólo su amor quedó reflejado en la placa si no que también en la descripción, Justin escribió "No publico esto para probar nada, ni para tratar de hacer que la gente crea que amo a mi esposa. Es como si todos estuviéramos de acuerdo con reconocer un logro o premio, pero piensan que tiene que haber algo turbio al decir algo públicamente sobre la persona que amas. No tengo nada que demostrar al decir que amo a mi esposa. ¡Solo creo que hay poder en poner a tu esposa en un pedestal! Me gusta hacer que mi esposa se sienta especial y valorada, he hecho muchas cosas geniales, pero no creo que nada se parezca tanto a eso”.

View this post on Instagram

My bro @gianpiero

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hace unos días, el astro del pop confesó que padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas, por lo que éste posteo es un reconocimiento también a la persona que lo esta ayudando a atravesar éste malestar que hasta el momento no tiene cura.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?