Ivana Nadal súper sexy: "Te acordás que River está puntero y vos tipo..."

Ivana Nadal súper sexy: "Te acordás que River está puntero y vos tipo..."

La conductora y modelo subió a su cuenta personal de Instagram una foto en la que festeja el triunfo de su equipo con un sensual traje de baño rojo.

MDZ Show

MDZ Show

Ivana Nadal suele mantener al tanto a sus seguidores de Instagram de la mayoría de sus actividades diarias. En esta oportunidad, la sensual morocha compartió una fotografía en la que festeja que el equipo del cual es hincha, está puntero de la actual Superliga Argentina.

En la publicación, se ve a Ivana con una bikini de color rojo súper sexy y ella apoyada en una pared. En el posteo escribió: "Te acordás que River Plate está puntero y vos tipo..." 

La modelo se ha convertido en una de las personalidades argentinas de mayor influencia en las redes sociales. Sus publicaciones en Instagram reciben miles de interacciones y esta no ha sido la excepción. Pese a que hace pocos minutos la morocha subió la imagen, ya recibió más de 8 mil me gusta. 

Así como tuvo muchos likes, los seguidores se dedicaron a escribirle mensajes para hacerle saber lo hermosa que es y otras cosas más. Uno de los seguidores incentiva a Ivana a que se saque una foto con la camiseta, otros alientan al equipo. Otro de los usuarios de la red social, le comentó: "Poné las patas al sol", haciendo alusión a que la modelo está toda bronceada, menos su planta del pie.

Anteriormente, la conductora había colocado en el feed otra imagen con el mismo traje de baño, pero tomando mate

View this post on Instagram

AMOR por mi ud83euddc9 de ud83dudc14

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Antes, dio los buenos días y pregunta: ¿Dulce o amargo?. Lo que generó que más de 50 mil seguidores le dieran un me gusta y miles comentaran cuáles eran sus preferencias para tomar esta típica bebida

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?