Baby come back

¡Infartante!: con una sensual foto Silvina Escudero le dijo adiós a las playas de México

La hermosa morocha disfruta de su último día de playa y lo hace público en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de enero de 2020 · 08:48 hs

Con un sensual posteo Silvina Escudero se despidió de las playas del Caribe y habló sobre su vuelta al programa Incorrectas. Durante todas sus vacaciones la hermosa morocha publicó fotos sensuales de ella, pero también de los paisajes en los que se encontraba junto a su pareja.

Hace unas horas la bellísima panelista publicó una foto en donde se la puede ver recostada en la arena con su diminuta bikini que paralizó el corazón de más de uno. Con éste posteo Silvina comunicó que se terminaban sus vacaciones y que volvía a Incorrectas, programa del cual participa. En la descripción de la publicación la ex Bailando por un Sueño escribió "Mañana ya vuelvo a Incorrectas, nos vemos ahí... que descansen. Vayaina back in Buenos Aires".

El posteo que público hace 8 horas, cosechó más de 10 mil ¡Me Gusta! y cientos de comentarios de sus fanáticos que le desearon un buen comienzo de trabajo y otros tantos que destacaron el bronceado y la tonificada figura que la bailarina posee.

Una de las divertidas anécdotas de las vacaciones de Silvina en las playas de México, fue cuando quiso subir una foto con una pose super sexy y lo que ocurrió en realidad fue que una ola la diera vuelta por completo. Sobre éste hecho ella publicó “haciéndome la sirena, me convertí en pescado”.

Archivado en