Confirmado

Sebastian Yatra confirmó que se presentará el próximo mes en nuestro país

Mientras prepara su gira por el viejo continente el cantante colombiano confirmó que brindará un show en Argentina.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de enero de 2020 · 11:45 hs
Sebastian Yatra confirmó que se presentará el próximo mes en nuestro país

El 2020 parece ser un año repleto de trabajo para el cantante colombiano, Sebastian Yatra. Es que hace tan sólo unas horas confirmó que se presentará el próximo mes por primera vez en Mar del Plata. Será el 8 de febrero en el balneario Helena Beach en donde el cantante mostrará su más reciente trabajo discográfico. 

El interprete de Oye junto a su novia Tini Stoessel, presentará Fantasía, su segundo disco de estudio que lanzó el año pasado y que por momentos ocupó el primer puesto en el raking latino de la revista Billboard y que cuyos temas fueron uno de los más escuchados en las plataformas digitales.

View this post on Instagram

Back at it ud83cudf99

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Por su parte Sebastian Yatra, ya se presentó en nuestra provincia, en el festival Tupungato Estudiantil en el 2017 con un show completamente agotado. Por el momento el colombiano hincha de Atlético Nacional, se encuentra junto a su novia en Madrid preparando su gira en el viejo continente.

En sus redes sociales el cantante publicó una foto de su viaje por Madrid donde se lo ve junto a Tini Stoessel y al cantante Alejando Sanz. Sumado a ésta publicación Seba agregó "@alejandrosanz gracias por recibirnos con tanto cariño maestro!! Una noche que siempre recordaré con nostalgia de la buena!".  

 

Archivado en