Las arrugas le sientan bien a Jennifer López

Las arrugas le sientan bien a Jennifer López

La cantante de 50 años publicó una foto donde se ve que las arrugas le sientan muy bien.

MDZ Show

MDZ Show

Jennifer López es una de las actrices y cantantes más amadas en el mundo entero, y pese a tener 50 años la hermosa JLO conserva su espectacular figura. El paso de la edad le sienta bien y claramente quedó demostrado en una de las publicaciones que la bellísima actriz hizo. 

En dicho posteo se puede ver a la querida cantante sacándose una selfie en pijamas. Pero además de ésto también se puede observar en la foto las arrugas que tiene JLo en su cara, por lo que los años no vienen solos. Lejos de ocultarlas la sensual actriz las enseñó con una hermosa sonrisa y los comentarios de sus seguidores elogiándola estallaron en las redes sociales.

En otra publicación, la hermosa latina, mostró como disfruta de sus hijos en la cama mientras está en sus ratos libres lejos de las cámaras y de los escenarios. Por su parte Jennifer López sigue siendo noticia al no ser nominada a los premios Oscar por su papel en Estafadoras de Wall Street, donde interpretó a una stripper de nombre Ramona. Pese a recibir elogios de diversos expertos en cine por su trabajo en dicha película, JLo no fue nominada y despertó el descontento de varios.

Uno de ellos fue el del Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, que manifestó que " tengo que hacer un momento de pausa con la etiqueta de Justicia para JLo", además de expresar su descontento por la falta de latinos en la industria del cine. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?