Redes

Con un pronunciado escote Ivana Nadal mostró su sensual traje de baño

La hermosa morocha asistió a un evento mostrando su tonificado cuerpo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de enero de 2020 · 08:44 hs
Con un pronunciado escote Ivana Nadal mostró su sensual traje de baño

Ivana Nadal ya se recuperó totalmente del resfrío que la aquejaba, por lo que ahora, la conductora trabaja en diferentes eventos los muestra en sus redes sociales.

La bellísima modelo acudió ayer por la tarde a un evento de una reconocida marca de cerveza en uno de los paradores de la Costa Argentina, y se mostró con un sensual traje de baño que hizo que resaltará sus curvas delanteras y despertara la pasión de todo el público masculino. En su último posteo de Instagram la morocha publicó una serie de fotos donde lucía una malla roja con un escandaloso escote que hizo que todos estuvieran pendiente de ella.

View this post on Instagram

Asu00ed todo el verano ud83cudf7a

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Claramente al cabo de unos minutos el posteo que hizo la morocha hace unas horas atrás cosechó más de 36 mil ¡Me Gusta! y más de 300 comentarios. Así mismo Ivana agregó a sus sensuales fotos una descripción que decía "Así todo el verano". Por el momento la mediática modelo sigue alternando el trabajo con el ocio, ya que en la noche está como panelista en Bendita y durante el día pública fotos con sus despampanantes bikinis y mostrando sus entrenamientos para tener su tonificado cuerpo.

Finalmente una de las morochas más lindas del país sigue utilizando sus historias para dar consejos sobre cómo trabajar su cuerpo con una serie de entrenamientos, que se tranquilamente, se pueden hacer en la casa. Ésto se debe al posteo que hizo la hermosa panelista cuando comenzaba el año mostrando los resultados que logró en su figura.

Archivado en