Escandalosa

Por delante y por detrás: así espera las funciones Ayelén Paleo

La hermosa rubia continúa subiendo fotos hot mientras hace temporada en Villa Carlos Paz. Ahora mostró, por delante y por detrás, el diminuto hilo dental que usa para esperar las funciones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de enero de 2020 · 07:49 hs
Por delante y por detrás: así espera las funciones Ayelén Paleo

Ayelén Paleo parece ir por todo en éste 2020, y no solamente en lo laboral si no también en lo personal, ya que maneja muy bien sus tiempos. La infartante vedette se encuentra de temporada de verano en la provincia Cordobesa y en sus ratos libres utiliza las redes sociales para subir fotos al borde del desnudo y llamar la atención de todos sus seguidores y programas de chimentos.

En ésta oportunidad Ayelén hace unas horas subió a su feed de Instagram una foto donde lleva puesto sólo una tanga negra, tipo hilo dental. Mientras que en la parte superior utiliza sus manos para taparse sus pechos. En la descripción de la foto la tonificada mediática escribió "Entre función y función... #larevistadecocodrilo #vcp #teatro #vedette #bailarina #carlospaz. 

La publicación que lleva tan sólo cinco horas no pasó desapercibida entre sus seguidores ya que la misma tiene más de 8 mil ¡Me Gusta!. Además de mostrar una foto de espalda en su perfil de Instagram la rubia no se quedó atrás y en una de sus historias subió un gif de adelante, llevando sólo el hilo dental negro y tapándose sus pechos con sus manos.

La provocativa vedette está en Villa Carlos Paz haciendo teatro en el Holiday 2 con La Revista de Cocodrilo de martes a domingos y se la puede ver interpretar su papel casi sin ropa y mostrando sus trabajadas curvas.

Archivado en