Redes

Ivana Nadal, como nunca la viste en el gimnasio: ¡dejó a todos sin respiración!

La hermosa morocha aprovecha de sus ratos libres para ejercitarse y tonificar su figura.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de enero de 2020 · 10:37 hs
Ivana Nadal, como nunca la viste en el gimnasio: ¡dejó a todos sin respiración!

Desde hace varios días Ivana Nadal postea en sus redes sociales una serie de consejos sobre cómo cuidar la figura con ejercicios y recomendaciones alimenticias. En su última publicación se puede a la bellísima conductora haciendo una serie de ejercicios en el gimnasio con un diminuto y provocativo conjunto deportivo.

La tonificada modelo subió un video donde se la puede ver haciendo ejercicios de piernas con un sexy conjunto gris. A dicha publicación la modelo escribió "Subimos peso y bajamos repes y después (lo que se ve en el vídeo) bajamos peso y subimos repes. FUEGOOOOOOO". Éste es uno de los tantos tips que tira Ivana Nadal en sus redes sociales para demostrar que se puede lograr esos resultado si se trabaja duro en el gimnasio.

Por otra parte y paralelamente a su posteo de gym, la sexy panelista de Bendita en el verano, hizo un descargo en sus historias de Instagram sobre aquellas personas que dudan de su estrepitoso cambio en su figura. Lo cierto es que Ivana admitió que la única manera de conseguir esos resultados es combinando los ejercicios con la buena alimentación, y principalmente dejar de lado el alcohol.

Finalmente una de las morochas más lindas de la Argentina, publicó otra foto con un sensual vestido de animal print, minutos antes de arrancar como panelista en un nuevo programa de Bendita.

Archivado en