Redes

Con una bikini muy sexy Ivana Nadal mostró que ya esta recuperada de su resfrío

La hermosa morocha utilizó las redes sociales para comunicar que ya esta recuperada de su malestar con una serie de historias y una foto en bikini

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de enero de 2020 · 11:10 hs
Con una bikini muy sexy Ivana Nadal mostró que ya esta recuperada de su resfrío

Los famosos utilizan las redes sociales para mostrar lo que están haciendo en este primer mes del año, ya sea sobre sus trabajos, sus tonificados cuerpos, o si no que también usan Instagram para comunicarles a sus fans como se encuentran de su salud. Este es el caso de la bellísima morocha, Ivana Nadal que con una serie de historias y con una foto en bikini les dijo a todos sus seguidores que ya esta bien del resfrío que padecía desde hace varios días. 

En el posteo se puede ver a la sexy conductora con un diminuto bikini blanco que esta al borde de mostrar de más. Ivana agregó que no aguantaba más las ganas de volver a usar una bikini y que luego de cuatro tediosos días ya se encuentra mucho mejor. Si bien dijo la vedette que todavía no está para tomar sol, si lo está para posar un rato con traje de baño y sacarse una foto.

Hace unos días Ivana Nadal mostró el sexy cambio que tuvo su cuerpo al cabo de 4 meses perdiendo grasa y recuperando masa muscular. Desde ese entonces la conductora no ha parado de subir fotos mostrando su tonificado cuerpo y esta vez no fue la excepción.  

Los cambios en la figura de una de las morochas más lindas de Argentina, se  ven reflejados en la cantidad de comentarios de hombres y mujeres elogiándola y pidiéndole consejos para entrenar sus cuerpos y también sobre mejorar la alimentación. 

 

Archivado en