Espectáculos

Finalmente, se confirmó "La Feliz" noticia para Laurita Fernández y Nico Cabré

Uno de los deseos más importantes de la pareja, en lo que respecta a los últimos meses de relación y trabajo, fue confirmado.&nbsp;<br>

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 16:08 hs

En las últimas horas trascendió que la comedia "Departamento de soltero" , que encabezan Nicolás Cabré y Laurita Fernández,  iba a llegar a su fin.

Alguien disparó el rumor para perjudicar a la feliz pareja. Sin embargo, desde la prensa oficial de la obra teatral confirmaron que el equipo se mudará, posiblemente, a Mar del Plata para realizar la temporada 2019-2020.

En el comunicado oficial se deja claro lo siguiente: "DEPARTAMENTO DE SOLTERO /Se considera la posibilidad que integre la Temporada Mar del Plata 2019/20. Estimadas/os: Departamento de Soltero la comedia que protagonizan Nicolás Cabre , Laurita Fernandez y Martin Seefeld, un gran exito que se representa en el Teatro Lola Membrives, de miercoles a domingo, terminara su temporada en Bs.As. como estaba previsto y se esta considerando la posibilidad que se traslade a Mar del Plata, en la temporada de verano 2019/20".

Según publicó el sitio Primicias Ya, fue la propia Laurita la que desactivó esa información falsa y aseguró que la obra teatral seguirá generando risas en los espectadores.