publicidad

Luciano Castro protagonizó un video hot

El actor de Pequeña Victoria lució unos bóxers apretados y mostró que la primera parte del nombre de la ficción en la que trabaja no coincide con sus dotes.

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 11:46 hs

Luciano Castro incendió las redes sociales luego de que se difundiera un video suyo en ropa interior perteneciente a una campaña publicitaria de la marca de indumentaria de la que él es modelo.

El actor que integra el elenco de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe que se estrenó hace algunos días, posó con distintos calzoncillos de tipo bóxer en el interior de un hangar y generó miles de suspiros en Instagram, red social en la que su posteo se llenó de elogios hacia su figura y comentarios respecto a la envidia sana que muchas personas sienten por Sabrina Rojas, la esposa de Luciano.

Ver esta publicación en Instagram

La nueva colección de @cocotdufour

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Casualmente, una de las últimas ocasiones en las que Castro se mostró muy hot en las redes fue durante el escandaloso y turbulento último verano en el que estuvo separado de su pareja debido a una crisis. En esa oportunidad, el hombre de cuarenta y cuatro años poso en un gimnasio y también promocionó la misma marca de ropa interior que tan bien le remarca su zona genital.

Lamentablemente para todas las mujeres que sueñan con estar con él, el actor y la modelo han logrado recomponer su vínculo y están juntos y felices, y según explicaron ambos, teniendo encuentros sexuales mucho más apasionados que antes de la pelea. Sin embargo, días atrás Luciano pronunció una sorpresiva frase respecto a si Sabrina es condicional como compañera. En diálogo con Intrusos (América). “Ella es de fierro… de fierro… sí, incondicional no”, disparó el actor tras varios segundos en los que dudó qué contestar ante la pregunta del notero del programa conducido por Jorge Rial. No obstante esa declaración, la pareja se unirá contra pareja que es amiga y perteneciente al ambiente artístico, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, para hacer una obra de teatro en la ciudad de Mar del Plata el próximo verano.

Vamos a ir a Mar del Plata, y como todos, es medio una tómbola, nadie tiene garantizado nada. Si vas a hacer temporada tenés que pensar en lo masivo, no podés pensar en un grupo elitista, intelectualista o de intelectualoides”, indicó el miembro del elenco de la tira de Telefe.

Fuente: Exitoína