video

La furia de Luciano Castro por la crisis: "Que se vayan todos a la mier..."

El actor se refirió a la economía del país y exigió "que se hagan las cosas bien".&nbsp;<br>

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 20:12 hs

Luciano Castro se refirió a la realidad del país y sin hacer hincapié en ningún partido político se mostró molesto por el presente económico.

"¿Tenés esperanza en el futuro?", le preguntó el movilero al actor en el marco de la presentación de Pequeña Victoria, la nueva ficción que protagonizará en la pantalla de Telefe.

"Sí, obvio. ¿Sino qué hago acá? Tengo tres hijos. ¿Qué les digo a ellos?", respondió el artista.

Por su parte, pidió "que se hagan las cosas bien". "Sea quien sea, ¡o que se vayan todos a la mierda y que nos dejen de joder!", agregó y continuó: "¡Pero que estemos bien, loco! Que estemos bien".

"¿No ves que la gente la esté pasando bien?", insistió el cronista del ciclo de las mañanas de América y Castro retrucó: "¿Me estás jodiendo? ¿Vos tenés familia, amigos..? Cuando comés con ellos, ¿de qué hablan?".

"Yo como con mis hermanas, con amigos… y a veces hasta no podés ni disfrutar que te vaya bien porque decís 'la puta que lo parió', ¡y yo me la gano laburando! Pero mis amigos están como el orto", continuó el actor.

"Entonces, ¿cómo no voy a querer que estemos bien? A mí ya no me importa quién esté. Hagan las cosas bien. ¡Déjense de joder!", concluyó Castro sobre la crisis económica que afronta la Argentina.

Fuente: Teleshow