televisión

Así fue el final de "El Tigre Verón": qué pasó con el líder sindical

La exitosa ficción de El Trece llegó a su fin. Miguel mantuvo cautivo a su traidor para exigirle las explicaciones pertinentes de manera poco ortodoxa

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 09:32 hs

Luego del ataque perpetrado por Fabito (Marco Antonio Caponi) al Chaqueño (Manuel Callau), El Tigre Verón (Julio Chavez) intentó evitar que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la vivienda de Morán no lleguen a mano de la fiscal Raimundi (Muriel Santa Ana). Le pide a su hijo que limpie el lugar y escapan antes de que llegue la policía.

El Tigre descubrió finalmente que El Tano (Diego Cremonesi) era el "soplón" que ha estado perjudicando a toda su familia. Junto a sus fieles laderos, lo mantuvieron cautivo y le exigieron las explicaciones pertinentes. Miguel no podrá matar a su yerno porque se entera que su hija Justina espera un hijo de él.

.

"No sabemos por qué lo hiciste, qué te ofreció el Chaqueño", quiso saber Verón, pero El Tano blanqueó que su relación con el Chaqueño tuvo que ver con una extorsión.

Justina (Sofía Gala), apenada por la situación, le pregunta a su marido si tuvo que ver con la muerte de su hermano Juando, pero no confiesa y le pide que lo ayude para que su padre no lo termine matando. Todo termina en la Justicia, cuando El Tano se hace cargo de todos los hechos en los que estuvo involucrado y queda detenido.

Miguel deberá tomó una resolución respecto a la jefatura del sindicato, actualmente acéfalo. El Tripa (Manuel Longueira) lo amenazó con entrar a la fuerza y presionar por la intervención del ministerio de Trabajo. Una vez más, El Tigre mostró sus garras e impidió que su oponente se salga con la suya.

.

Verón se presenta en la Justicia y le pide a Raimundi que deje en paz a su hijo. Él se hace cargo de los hechos que involucran a todo el clan y caerá en prisión.

El Tigre Verón es la última serie original de El Trece, TNT y Cablevisión Flow producida por Polka. Los libros fueron escritos por Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección corrió por cuenta de Daniel Barone.

Fuente: Teleshow