televisión

Cuál fue el arreglo con Mariana Nannis para ir a lo de Susana Giménez

Se dijo que la mediática cobró una importante suma en dolares para estar en el ciclo de la diva. Ahora, se confirmó que el arreglo fue otro. En la nota, los detalles

martes, 27 de agosto de 2019 · 20:23 hs

El pasado domingo Mariana Nannis estuvo con Susana Giménez para contar detalles de la polémica separación que están en boca de todos.

"Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción", indicó la rubia. Además realizó una grave denuncia en contra de su marido, Claudio Caniggia, por violencia de género. "Me pegó trompadas en la cara. Tengo fotos de los golpes", reveló.

Tras la entrevista en el living de Susana, surgieron diversos comentarios sobre el acuerdo para que la mediática llegue al programa de Telefe. Yanina Latorre contó que se acordaron condiciones con la producción para la charla exclusiva.

"Mariana pidió 5 mil dólares y un pasaje, ida y vuelta, en asientos de primera clase, y una habitación en el Hotel Alvear", dijo Latorre.

Sin embargo, según publicó el sitio Primicias Ya, Nannis no cobró ninguna suma de dinero en dólares y que "el arreglo lo hizo la compañía dado que sus hijos, Charlotte y Alexander, trabajan para VIACOM".

"Ella se pagó su pasaje y se está pagando su estadía en el Alvear, solo se le pagó un cachet mínimo", aseguraron.